Acerca de mí

Orgullosamente hidrocálida y Licenciada en Asesoría Psicopedagógica egresada de la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

Amo ser Wedding Planner, me apasionan los eventos y me encanta ver los sueños realizados de cada pareja. Algo que siempre he tenido claro, es que cada evento sea impecable y que cada pareja disfrute al máximo cada momento del día de su boda.

Karla Lozano

Quiénes somos

Actualmente contamos con 6 años de experiencia creando momentos únicos y hemos ido creciendo en esta hermosa industria manteniéndonos en constante capacitación. Nos apasiona cada evento realizado, comprometiéndonos con cada cliente como si fuera nuestro evento. Nuestra mayor satisfacción es siempre ver los resultados de un año de trabajo plasmados en el día más importante de cada pareja, donde se conjuntan los gustos de cada cliente, la calidad de nuestros proveedores y nuestra experiencia profesional.

Hemos logrado hoy en día junto con todo nuestro equipo hacer la diferencia en el mercado de bodas, siendo los únicos en Aguascalientes enfocados al 100% en la planeación y coordinación durante todo el proceso de tu boda, logrando que cada uno de los proveedores que participan, trabajen en sinergia para que cada evento sea llevado al siguiente nivel.

Buscamos siempre los mejores estándares de calidad para garantizar el éxito de cada evento, actuando de una manera responsable, eficaz y profesional.

Nos encanta trabajar de la mano con cada pareja, amamos el momento cúspide de cada evento, la unión de dos personas, la consumación de los sueños de cada pareja y la emoción en sus caras y la de sus familias.

Agradecemos tanto la oportunidad y la confianza que cada pareja deposita en nosotros que al final de cada evento, nuestros clientes terminan siendo amigos.

Misión

Ofrecer un servicio personalizado de calidad, donde se logre superar en cada evento las expectativas de todos nuestros clientes.

Visión

Ser la empresa líder en el servicio de coordinación de bodas y eventos en Aguascalientes y la región.